Header
Contáctenos Mapa del Sitio
Banner
Estilos Fidubogota desarrollo

   Línea Ética

Grupo Aval pone a disposición de sus proveedores, contratistas y grupos de interés la LÍNEA ÉTICA AVAL, con el propósito de incentivar el cumplimiento de estándares éticos, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de Grupo Aval y sus entidades vinculadas.
Si usted tiene conocimiento de eventos o potenciales situaciones relacionadas con fraude, malas prácticas, corrupción, lavado de activos y cualquier otra situación irregular, lo invitamos a informar su caso a través de este espacio.
La LÍNEA ÉTICA AVAL ha sido establecida bajo parámetros de seguridad que garantizan la confidencialidad de la información suministrada y protegen la identidad de quien suministra la información
Recuerde que la línea ética no es el canal para la recepción de inquietudes de accionistas o inversionistas. Los canales dispuestos para dicho fin son:

• Inversionistas: investorrelations@grupoaval.com
• Accionistas: La línea de atención para accionistas es 3077127 en Bogotá y la línea gratuita nacional 018000111901. Sitio Web www.deceval.com.co.



Footer
Comscore