Banner interno acerca de nosotros

menu acerca de nosotros.

Mision y Vision item padre

Misión, Visión y Valores

Misión

La misión del Grupo Aval es proporcionar a nuestros clientes soluciones financieras socialmente responsables, seguras, fáciles de acceder, entender y manejar en cualquier lugar y hora que lo requieran, a través de los vehículos legales disponibles en cada uno de los mercados donde operamos; estas soluciones deben ser además rentables para nuestros clientes y para nuestras empresas y de esa manera redundar en generación de valor para nuestros accionistas.

 

Visión

Convertirnos en uno de los tres principales grupos financieros en Hispanoamérica, ofreciendo portafolios de productos y servicios que permitan a nuestros clientes manejar todas sus finanzas con nosotros y de manera integrada y a la vez maximizar el valor de su inversión a nuestros accionistas a partir de la confianza en nuestra solidez y consistente rentabilidad.

 

Valores

• Nuestro enfoque y deber es con nuestros clientes, para lo cual protegeremos sus bienes como si fueran nuestros y les ayudaremos para que tengan la adecuada solución financiera acorde con sus necesidades.

• El riesgo bien balanceado donde se optimice la ecuación riesgo/retorno mantendrá al Grupo a buen resguardo y con el nivel de solidez que los clientes esperan de él.

• Nunca comprometemos nuestra integridad obedeciendo y respetando las leyes de cada geografía en la que operemos.

• Por ser un ente financiero representativo en cada mercado donde operamos, seremos un ejemplar contribuidor a la comunidad principalmente a través de programas de educación financiera.

• Nuestro recurso más valioso es nuestra gente y estamos comprometidos en atraer, retener y desarrollar a las personas más talentosas. Estamos orientados a la meritocracia.

• Cultivamos el trabajo en equipo, damos incentivo para el continuo mejoramiento de nuestras operaciones y compartimos las mejores prácticas que se desarrollen en cada rincón del Grupo para mejorar nuestra eficiencia.

• Buscamos la innovación continua para ser los primeros en presentar soluciones creativas y con buen soporte tecnológico para resolver las necesidades financieras de nuestros clientes.