• Tipo de documento de identificación *
  • Número de documento de identificación *



  • Número de Cuenta Inversionista *

  • AVISO LEGAL:

    De acuerdo con el Prospecto de Información de Emisión y Colocación de Acciones Ordinarias y Acciones con Dividendo Preferencial y sin Derecho a Voto de Corficolombiana (en adelante, el “Prospecto de Información de Corficolombiana”), las Acciones Ordinarias y Acciones con Dividendo Preferencial y sin Derecho a Voto objeto de la emisión de Corficolombiana (en adelante la “Emisión de Corficolombiana”), cuyo derecho de suscripción preferente Grupo Aval Acciones y Valores S.A. (en adelante el “Grupo Aval”) cede a favor de sus accionistas, son ofrecidas exclusivamente en Colombia y no han sido registradas bajo La ley de Valores de los Estados Unidos (United States Securities Act of 1933), tal y como la misma haya sido modificada o bajo la Ley de Valores de cualquier otra jurisdicción distinta de la colombiana. De conformidad con lo anterior, los accionistas de Grupo Aval con derecho a recibir la cesión del derecho de suscripción preferente que se encuentren interesados en participar en la Emisión de Corficolombiana, deberán hacerlo exclusivamente en Colombia y suscribir las acciones de dicha emisión a que tengan derecho, en los términos y condiciones descritos en el Prospecto de Información de Corficolombiana y en el Aviso de Oferta Pública de la Emisión de Corficolombiana. La cesión del derecho de suscripción preferente en la Emisión de Corficolombiana tan solo puede llevarse a cabo en Colombia en los términos y condiciones descritos en el Prospecto de Información de Corficolombiana y en el Aviso de Oferta Pública de la Emisión de Corficolombiana.

    INFORMACIÓN DE LOS DERECHOS QUE SE LE CEDEN:

    De conformidad con la aprobación dada por la Asamblea General de Accionistas en reunión del pasado 8 de agosto de 2018, Grupo Aval cedió a favor de sus accionistas, el derecho de suscripción preferente en la Emisión y Colocación de Acciones Ordinarias y Acciones con Dividendo Preferencial y sin Derecho a Voto de Corficolombiana. La cesión efectuada por Grupo Aval en los términos aprobados por su Asamblea General de Accionistas es adelantada única y exclusivamente en el territorio colombiano. Los accionistas de Grupo Aval que decidan ejercer la cesión del derecho de suscripción preferente para participar en la Emisión de Corficolombiana deberán hacerlo exclusivamente en Colombia y suscribir las acciones de dicha emisión, o ceder el respectivo derecho, en los términos descritos en el Prospecto de Información de la Emisión de Corficolombiana y en el Aviso de Oferta de la Emisión de Corficolombiana. Al seguir adelante, haciendo click en el botón de “Consultar” a continuación, usted declara y representa que se encuentra ubicado en Colombia.

  • Al dar click en “Consultar”, usted declara que ha leído, entendido y aceptado los términos del aviso legal y de información de los derechos que se le ceden.